Los sitios de redes sociales, especialmente Facebook, tienen implicaciones significativas para los dueños de negocios, comerciantes y empresarios en todo el mundo.

Para mejorar las entradas de tu negocio actual, al menos debes estar familiarizado con las últimas técnicas de marketing de medios sociales y tecnologías virales, incluyendo Facebook y su gran variedad de características de gran alcance.

Facebook recientemente cruzó la marca de 100 millones de usuarios. Claramente ese no es un número pequeño para obviar.

Además, millones más se unirán a esta increíble plataforma en los próximos meses y años. Y en el futuro la gran mayoría buscará utilizar Facebook principalmente para fines comerciales.

Para muchas personas nuevas en Facebook, en el primer paso, el sitio puede parecer frívolo, confuso y difícil de medir resultados tangibles.

Aquí hay diez razones para activar Facebook para sus negocios: 

1 Conozca a sus compañeros. Facebook no es sólo para los muchachos de la universidad. Algunos miembros suelen ser más maduros que en otros sitios, hay más afluentes y  educados usuarios de edad madura.

2 Encuentre contactos de negocios. Con más de 100 millones de usuarios activos, se prevé que sean 500 millones para el 2018, entre ellos no sólo tus amigos en Facebook, también clientes potenciales, socios  y, por supuesto, también tus competidores.

3 Contacto instantáneo. Los miembros de Facebook tienen sus cuentas sincronizadas y abiertas en sus dispositivos móviles. Puedes comenzar fácilmente un diálogo con personas exitosas, incluso famosas, que antes eran inaccesibles.

4 Construir relaciones. Al participar en conversaciones con prospectos potenciales y clientes, puede adaptar mejor sus servicios de marketing y de negocios para satisfacer sus necesidades.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • LinkedIn
  • Tumblr

5 Aumentar la visibilidad. Al presentarse de manera consistente y congruente, publicar información relevante y ser un líder en su área, puede aumentar la visibilidad y la credibilidad como el experto en su área.

6 Desarrollar su marca personal. Las diferencias entre negocio y personal se han difuminado.  Puedes revelar tanto de ti como lo desees, lo que te permite personalizar tu marca.

7 Dirigirse a tu nicho.Los usuarios ofrecen una gran cantidad de información sobre sí mismos, Facebook tiene todo ello en su base de datos. Estos tipos de datos demográficos, intereses y sociales tendrían costosas oportunidades de acceso. El autor, John Battelle, llama a Facebook una “base de datos de intenciones”.

8 Obtener una rápida ubicación en Google. Crea una página para tu empresa y comparte información con tus fans. Las páginas (para el negocio) y los Perfiles (de uso personal) se indexan para un posicionamiento óptimo del motor de búsqueda. Facebook tiene un rango de página de # 5 de acuerdo con el sitio web especialista en rankings Alexa.

9 Coloque anuncios dirigidos. Con los anuncios de Facebook, puedes probar la publicidad extremadamente apuntada para el coste mínimo.

10 Sin costo de comercialización. A parte de los anuncios pagados, Facebook es totalmente gratuito para usar y con actividad regular que terminará con más tráfico, más suscriptores y más clientes que pagan.

¡Confío en que pronto te convertirás en un conversor de Facebook! Sólo asegúrate de crear e implementar una estrategia específica, integrada de marketing social…

Suscribete

Suscribete

Y unete a nuestra Newsletter

https://api.moosend.com/v3/lists.Format?apikey=bafe55f4-e53e-4651-8164-c6d6ff05081b&WithStatistics=true&ShortBy=CreatedOn&SortMethod=ASC

Te has suscrito correctamente

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: