¿Has tenido dificultades para tratar de encontrar nuevos prospectos y clientes potenciales para tu negocio?

Este es un problema al que se enfrentan muchas empresas. Este problema puede ser agravado por la cantidad de tiempo que tienen que pasar clasificando los clientes potenciales que vienen.

Si eres un empresario, un proveedor de servicios profesionales o una persona de ventas, LinkedIn puede ayudarte a superar estos desafíos.

  • Tener acceso sin restricciones a ejecutivos que toman las decisiones
  • Distribuye tu contenido a un público más amplio
  • Dirige más tráfico a tus blogs y sitios a otras plataformas de medios sociales

Si bien esto suena impresionante, es posible que todavía te preguntes por qué y cómo LinkedIn es tan eficaz para generar clientes potenciales y ventas en un buen entorno.

Con un perfil completo y profesional y un plan de generación de LinkedIn, en tan sólo 15 minutos al día (dependiendo de tu mercado y sus objetivos), podrías comenzar a llenar tu embudo de ventas con los clientes ideales.

Aquí hay algunos pasos para ayudarle a comenzar a atraer a más clientes en LinkedIn.

 Perfil profesional

Antes de comenzar cualquier actividad que te ponga delante de los principales tomadores de decisiones, primero debes asegurarte de tener un buen perfil profesional, optimizado para la búsqueda y lo más importante de todo, centrado en el cliente.

Identificar las perspectivas

La generación que lidera en linkedln requiere que tenga una comprensión clara del objetivo de su mercado, esto empieza pensando en titulares comunes donde el objetivo de tu mercado se use para describirse a sí mismo. Esto será una parte crucial para hallar prospectos que se conecten en línea.

Enviar un mensaje de agradecimiento

Cuando recibes una notificaciónde que alguien ha aceptado tu solicitud de enlace en LinkedIn, programa un mensaje de agradecimiento personalizado.

No reveles tus servicios o te auto-promuevas de ninguna otra forma más que añadiendo la URL a tu sitio web en tu firma.

 

Enviar mensajes de construcción de relaciones

Tienes que establecer un recordatorio para enviar un mensaje a tu nueva conexión, lo que me gusta llamar un mensaje de “Construcción de relaciones”.

El único propósito de este mensaje es proporcionar algo de valor al cliente sin ningún motivo oculto.

Estos son algunos ejemplos de contenido que puede compartir:

Informes, Artículos / Artículos de Blog, Videos, Estudios de caso o correos electrónicos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • LinkedIn
  • Tumblr

Participar con ellos en los grupos de LinkedIn compartidos

Echa un vistazo a los grupos de tus clientes potenciales. Si aún no eres miembro de grupos de los cuales tus clientes potenciales forman parte, comienza a unirte.

No todos están activos en linkedIn pero cuando hayas un prospecto que lo este, eso provee una excelente oportunidad para adentrarte en su radar de una forma en la que puedas demostrar tu pericia y credibilidad

Mover relaciones fuera de línea

Este es el paso más crítico donde la mayoría de las personas se quedan cortas. Una vez que hayas construido una buena relación y hayas establecido tu credibilidad, tienes que hacer la transición a una conversación sin conexión.

Recuerda que estarás fuera de línea para convertir un prospecto a un cliente. No trates de vender o lanzar nada sin tener una conversación, sin llegar a saber cuáles son los problemas desde su perspectiva.

Suscribete

Suscribete

Y unete a nuestra Newsletter

https://api.moosend.com/v3/lists.Format?apikey=bafe55f4-e53e-4651-8164-c6d6ff05081b&WithStatistics=true&ShortBy=CreatedOn&SortMethod=ASC

Te has suscrito correctamente

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: