Estimular el tráfico web hacia tu página es muy importante para tu negocio, ya que es la manera más eficaz de atraer posibles clientes de tus productos/servicios.
Aquí describiremos distintas formas de estimular el tráfico web de tu restaurante. Ten las en cuenta, y verás como tu negocio aumentará la cantidad de clientes.
1. Añadir un blog a su sitio web. Si su sitio web es estático (por ejemplo, un sitio corporativo o de una tienda online), considere la adición de un blog donde escribir nuevo contenido regularmente. Esto le dará a sus visitantes una razón para volver, y el tráfico de su motor de búsqueda también aumentará. Si usted necesita un software de blog, echa un vistazo a WordPress (que es gratis y fácil de usar).
2. Dejar comentarios en otros blogs. Desarrollar el hábito de visitar los blogs dentro de su nicho y dejar comentarios sobre ellos. Puede incluir un enlace a su sitio web en cada comentario, y algunos visitantes sin duda ingresarán a través de esos vínculos.
3. Escribir artículos como invitado. La mayoría de los blogs aceptan puestos de invitados. Es decir, que le permiten escribir un mensaje para ellos, y por lo general el mensaje lleva una línea de autor con un enlace a su página web. Basta con enviar su artículo para el propietario del blog y le preguntará si quiere o no publicarlo como un puesto de invitado.
4. Patrocinador de concursos de blog. Otra práctica común en torno a los blogs son los concursos. Usted puede patrocinar a uno con la donación de productos o dinero, y el blogger se enlazará su página web desde la página del concurso.
5. Crear un boletín electrónico. Usted puede tomar su opción de suscripción por correo electrónico un paso más allá y crear un boletín electrónico. Esto le dará más control sobre los mensajes que envía a sus suscriptores.
6. Escribir un artículo polémico. Si te las arreglas para escribir algo polémico, la gente hablará y enlazará a su artículo, ya sea porque están de acuerdo con usted o, probablemente, porque no están de acuerdo. El resultado será una gran cantidad de tráfico.
7. Publicar una entrevista. Esta estrategia funciona aún mejor si el entrevistado tiene un blog o página web, ya que podría vincular a la entrevista y enviar a sus lectores a su sitio.
8. Aproveche las vacaciones y eventos de temporada para aumentar el tráfico de tu negocio web. Usted puede aumentar drásticamente el tráfico si publica contenidos relacionados con grandes fiestas y eventos de temporada. Los ejemplos incluyen la Navidad, las elecciones, los Juegos Olímpicos, la Copa del Mundo y así sucesivamente.

Obten el Libro "Cambios Simples para Perder Peso"

 

✓ Mas de 20 consejos practicos para perder peso

✓ Complementos Valiosos para el día a día

✓ Sin Complicaciones y aplicables a tu dieta

✓ Compilación de Articulos de ayuda

You have Successfully Subscribed!

Descarga el Libro “Cambios Simples para Perder Peso”

En el libro encontrarás: 

- Más de 20 consejos practicos para perder peso

Consejos sin complicaciones y aplicables a tu dieta

Complementos valiosos para el día a día

Compilación de articulos de ayuda

Suscripción exitosa

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: