Estás luchando para obtener más clics y suscriptoreshacia tus artículos? Posiblemente hay un área en la que tu contenido este fallando. Incluso los mejores escritores de post de blogs a veces cometen errores.

El aspecto de tu escritura requiere mucho esfuerzo para conseguir clics, y es tan obvio que se pasa por alto comúnmente. ¿Qué es lo primero que ve un usuario de redes sociales? Titulares

Sin un título convincente, no lograras atraer la atención, y tu artículo no se propagará con la misma facilidad.

Si tienes un buen título, atractivo y emocional, los visitantes se sentirán atraídos e identificados al artículo en si lo cual significaría obtener más clics, más suscriptores, y sus lectores se verán persuadidos a compartirlo con sus amigos y contactos.

Crear títulos convincentes

¿Conseguir  atención? La primera meta que tienes que conseguir al hacer un nuevo artículo es conseguir que lo lean.

¿Es específico? Los enfoques altamente específicos funcionan mucho mejor para llamar la atención que las declaraciones genéricas y vagas que pueden parecer falsas.

¿Estás generando mucha curiosidad? Lo qué va a hacer que el lector no sólo tome nota pero también tome medidas es que generes interés y curiosidad entre tus lectores.

5 tipos de encabezado

Los tipos estándar de titulares de medios sociales tienden hacia las siguientes categorías:

  1. Noticias: Particularmente noticias de última hora, son muy populares. Anunciar algo, compartir un chisme, y dejar que la gente sepa lo que está sucediendo ahora.

Las noticias sociales han hecho que los medios de comunicación tradicionales parezcan lentos y anticuados porque en el momento en que la noticia se ha extendido por las redes sociales, los medios de comunicación convencionales sólo lo están captando.

La desventaja de esto, por supuesto, es la gran cantidad de competencia sin mencionar las noticias falsas que hacen como siempre que haya algo más nuevo y brillante.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • LinkedIn
  • Tumblr
  1. Objetivos: Ofrezca una forma de lograr un objetivo, obtener más, ser más productivo, rico, atractivo, más saludable…

Revistas enteras están llenas de estas cosas, solo eche un vistazo la próxima vez que tenga una revista a la mano.

  1. Problemas:El otro lado de la meta es el problema. La economía, la salud, las preocupaciones sobre la política global, entre muchas otras, cuando el problema está bien formulado la solución es sencilla.
  2. Cómo: Compartir una técnica, tutorial, receta o fórmula para lograr algo práctico y beneficioso.

Es una especie de lo mismo que el objetivo, pero en lugar de una meta, es que le da los pasos para crear algo en la realidad.

  1. Entretenido:Los medios sociales están llenos de entretenimiento puro. Podría ser un video divertido, una imagen linda, una broma o incluso un enlace a un hilo de foros.

Este es el contenido en el que se basaron los medios sociales.

Sobre todo, necesitas generar una reacción emocional para desencadenar la respuesta que necesitas. Recuerda que no sólo queremos “interés”, queremos que el lector tome una acción -incluso si esa acción es sólo para darle al botón de encuesta.

Suscribete

Suscribete

Y unete a nuestra Newsletter

https://api.moosend.com/v3/lists.Format?apikey=bafe55f4-e53e-4651-8164-c6d6ff05081b&WithStatistics=true&ShortBy=CreatedOn&SortMethod=ASC

Te has suscrito correctamente

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: