La promoción de tu negocio es crucial para convertirte en un negocio exitoso o simplemente no lograrlo; puede no ser una actividad emocionante en sí mismo, pero es algo que tienes que hacer.

Estos son algunos consejos para promover tu negocio; la mayoría de estos te costará hacerlo en algún tiempo pero de seguro valdrá la pena.

Promover tu negocio

Cerciórate de estar logrando utilizar todas las posibilidades promocionales posibles, esto te dará ventaja sobre tu competencia.

¿El nombre de tu empresa, el logotipo, la información de contacto (incluida la dirección web) y el eslogan están presentes en toda tu correspondencia?

La promoción empresarial móvil

Piensa en todas las personas que ven tu vehículo cuando lo estas conduciendo,especialmente si vives en un lugar donde la gente a menudo queda varada en el tráfico:

La publicidad de banner en vehículos, consiste en aplicar pegatinas removibles que contienen el logotipo y la información de tu empresa, esto dará visibilidad a tu empresa o marca.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • LinkedIn
  • Tumblr

Utilizar los medios sociales

Facebook, Twitter y YouTube son excelentes maneras de promover su negocio a través de las redes sociales.

Para empezar a usar las redes sociales, hágalo secuencialmente. Primeramente domine una para luego pasar a la siguiente.

Promocione tu negocio escribiendo artículos

Escribir artículos sobre temas relacionados con su experiencia empresarial es una excelente técnica de promoción de negocios.

Como el objetivo es promover tu negocio, lo ideal es buscar diversos medios para hacer esto

Así que:

  • Blogs / sitios web
  • Revistas
  • Los periódicos

Son fuentes afines entre sí que te ayudaran a expandir el alcance.

Usar medios cruzados (Promoción en distintos medios)

Implica unirse a otros medios, al igual que una empresa conjunta, marketing de medios cruzados es una gran manera de ampliar tu alcance.

Ya sea TV, Radio, Prensa, Internet, es aconsejable e ideal tener promociones en todos ellos.

Dar regalos de promoción

Al ver o leer un anuncio en el cual prometen que las primeras 50 personas que visiten una tienda en particular recibirán un (¿—–?) gratis, no te llama la atención?

Todos estamos familiarizados con este tipo de promociones porque funcionan. La gente ama recibir cosas que son gratis.

Promueve tu negocio dando un seminario o una presentación

Si tienes experiencia en áreas que otras personas están interesadas¿Por qué no compartir esa experiencia y promover tu negocio al mismo tiempo?

Si no es posible presentar el seminario en tu sitio, ya sea porque tienes un negocio ubicado en tucasa o simplemente no tiene las instalaciones que necesitas, organiza el seminario en otro lugar adecuado.

Promocionatu negocio a través de actividades de ocio

Todo el mundo hace algo por “diversión”, hay todo tipo de formas para promover tu negocio mientras haces lo que te gusta hacer.

Si tu actividad de ocio involucra a un grupo, puedes preguntar si puedes incluir la información de tu empresa en todos sus boletines de noticias, o preguntar si puede por lo menos dar un folleto a todos.

No existen límites

En cuestión de promoción y publicidad hay muchas reglas que no están escritas, hay muchas variables a probar, la imaginación y creatividad no tienen límites. Lo que te he presentado son sugerencias y consejos que si han demostrado funcionar pero el probar nuevos caminos siempre es una buena idea a la hora de promocionar.

 

Suscribete

Suscribete

Y unete a nuestra Newsletter

https://api.moosend.com/v3/lists.Format?apikey=bafe55f4-e53e-4651-8164-c6d6ff05081b&WithStatistics=true&ShortBy=CreatedOn&SortMethod=ASC

Te has suscrito correctamente

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: