Todos conocemos nuestro negocio y en general sabemos que tuerca le falla. Cuando no llegan los clientes definitivamente algo estás haciendo mal o no estás haciendo algo.

Identifica objetivamente qué puede estar pasando: son tus productos, el servicio, la ubicación, la falta de promoción, el personal, horario, etc. Analiza a fondo tu negocio y define tus áreas de oportunidad.

Estos son unos errores que cometes cuando no consigues clientes:

Tu mensaje no es específico.

Esto significa que si no estás hablando específicamente, tu mensaje carece de poder. Se disuelve en el fondo del ruido competitivo.

Muchas veces se comete el error de hacer campañas de marketing y publicidad sin haber planificado previamente una estrategia de comunicación.

Ocurre entonces que nadie parece entender lo que quieres comunicar, nadie te contacta, o no lo hace el tipo de cliente que a ti te interesa. 

No estás ofreciendo a las personas lo que quieren.

Hay interacciones, interdependencia y expectativas que deben ser cumplidas. De cierta manera un negocio es como una persona que se relaciona con otras personas, que en este caso son los clientes.

La imagen de una marca es el tipo de persona que los clientes consideran que el negocio es y la experiencia de servicio es la forma como consideran que esa persona se comporta.

Hay un dicho de marketing que dice así:”Vende a las personas lo que quieren”. Dales lo que necesitan”.

Así que tienes permiso para seguir adelante y venderle a tu audiencia una pérdida de peso de 10 libras, si eso es lo que quieren.

No has demostrado suficiente valor.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • LinkedIn
  • Tumblr

El intercambio de dinero es simplemente un intercambio de valor. Y el valor está en el ojo del espectador.

Si un cliente potencial te dice que tus precios son demasiado altos, simplemente significa que no has demostrado el valor de lo que haces.

Una excelente manera de hacerlo es mediante el uso de testimonios. Deja que otros lo hagan por usted, compartiendo las sorprendentes transformaciones que les ha ayudado a lograr.

No eres lo suficientemente persistente.

La verdad es que incluso las ofertas más increíbles e irresistibles deben presentarse múltiples veces a un público, incluso a una multitud de “fanáticos delirantes”.

Aunque siempre habrá algunos quejosos, la mayoría de su lista estará demasiado ocupada para preocuparse o intrigada por la oferta y prestando atención, lista para algo tan bueno y lleno de valor que simplemente no pueden rechazar.

Tienes miedo de vender.

Cuando llega el momento de pedir la venta, te encoges y te haces pequeño, sintiéndote avergonzado al pedir dinero

Si es así, te estás saboteando a ti mismo. Tus prospectos sentirán tus dudas y correrán en la dirección opuesta. La triste verdad es que si te derrumbas cuando pides la venta, estás garantizando que nunca ganarás dinero de verdad.

Todavía tendrás que lidiar con sus emociones en torno al rechazo, porque su primer instinto será tomarlo en forma personal cuando alguien rechace tu oferta. 

Será más fácil con el tiempo a medida que tu éxito se desarrolle y mantenga su mente enfocada en aquellos a quienes sirves.

Obten el Libro "Cambios Simples para Perder Peso"

 

✓ Mas de 20 consejos practicos para perder peso

✓ Complementos Valiosos para el día a día

✓ Sin Complicaciones y aplicables a tu dieta

✓ Compilación de Articulos de ayuda

You have Successfully Subscribed!

Descarga el Libro “Cambios Simples para Perder Peso”

En el libro encontrarás: 

- Más de 20 consejos practicos para perder peso

Consejos sin complicaciones y aplicables a tu dieta

Complementos valiosos para el día a día

Compilación de articulos de ayuda

Suscripción exitosa

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: