El aumento del SEO (Search Engine Optimization) en su sitio web o blog, es la mejor manera de incrementar el tráfico web a su sitio a largo plazo. Cuanto mejor sea su posicionamiento, más sencillamente se encontrará en motores de búsqueda, lo que le proporcionará una cantidad constante de tráfico durante varios años.

Los siguientes, son algunos pasos muy simples para ayudarle a aumentar el SEO:

1– El primer paso para el aumento de SEO se logra al proporcionar contenidos de calidad. Después de todo, esto es en lo que su sitio web o blog se basa. No sólo debe centrarse en la calidad, proporcionando contenido de interés y único, la cantidad también es importante.

Los artículos o mensajes deben tener un mínimo de 300 palabras, y un máximo de 500 palabras para la densidad óptima de palabras clave (que se examinan en el paso 2) y la indexación.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • LinkedIn
  • Tumblr

2– La densidad de palabras clave de cada post o artículo también es importante para aumentar el SEO. Esto significa simplemente el número de veces que su palabra clave o frase aparece en cada artículo. El objetivo debe ser de aproximadamente 3% de densidad, lo que equivale a 3 keywords/100 palabras. Esto significa que en un artículo de 500 palabras, usted tendría que tener la palabra clave 15 veces en todo el contenido.

3– El tercer paso para el aumento de SEO es la construcción de vínculos de retroceso a su sitio web o blog. Se trata de hacerse con un enlace en otros sitios. Hay muchas técnicas que pueden utilizarse tanto para aumentar el tráfico web de inmediato, así como el SEO de tu sitio. Al colocar los enlaces a su sitio en otros sitios, usted ganará el tráfico web de manera inmediata de los visitantes de cada sitio que cuenta con su vínculo de retroceso, así como mediante la obtención de “popularidad” de su sitio.

Obten el Libro "Cambios Simples para Perder Peso"

 

✓ Mas de 20 consejos practicos para perder peso

✓ Complementos Valiosos para el día a día

✓ Sin Complicaciones y aplicables a tu dieta

✓ Compilación de Articulos de ayuda

You have Successfully Subscribed!

Descarga el Libro “Cambios Simples para Perder Peso”

En el libro encontrarás: 

- Más de 20 consejos practicos para perder peso

- Consejos sin complicaciones y aplicables a tu dieta

- Complementos valiosos para el día a día

- Compilación de articulos de ayuda

Suscripción exitosa

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: