Los grandes datos y análisis han alcanzado la cima de la agenda corporativa a través de la estrategia. Juntos, prometen transformar la forma en que las empresas hacen negocios, ofreciendo el tipo de mejoras en el rendimiento que se vieron por última vez en la década de 1990, cuando las organizaciones rediseñaban sus procesos centrales.

Y a medida que las estrategias basadas en datos se arraiguen, se convertirán en un punto cada vez más importante de diferenciación competitiva. Eso te ayuda a evitar la trampa común de comenzar preguntando qué pueden hacer los datos por ti?

Elija los datos correctos

El universo de datos y modelos ha cambiado mucho en los últimos años. El volumen de información está creciendo rápidamente, mientras que las oportunidades para expandir los conocimientos mediante la combinación de datos se están acelerando.

La capacidad de ver lo que antes era invisible mejora las operaciones, las experiencias del cliente y la estrategia. Eso significa subir tu juego de la siguiente forma:

  • Fuente de datos de forma creativa

A menudo, las empresas ya tienen los datos que necesitan para abordar los problemas comerciales, pero los gerentes simplemente no saben cómo pueden usar esta información para tomar decisiones clave.

Desarrolle modelos que predigan y optimicen los resultados comerciales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • LinkedIn
  • Tumblr

Los datos son esenciales, pero las mejoras en el rendimiento y la ventaja competitiva surgen de los modelos de análisis que permiten a los gerentes predecir y optimizar los resultados.

Más importante aún, el enfoque más efectivo para construir un modelo generalmente comienza, no con los datos, sino con la identificación de una oportunidad comercial y la determinación de cómo el modelo puede mejorar el rendimiento.

Hemos encontrado que dicha modelización liderada por hipótesis genera resultados más rápidos y modelos de raíces en relaciones de datos prácticas que los gerentes entienden más ampliamente.

Transforma las capacidades de tu empresa

La principal preocupación que nos expresan los altos ejecutivos es que sus gerentes no entienden ni confían en los modelos basados ​​en big data y, en consecuencia, no los utilizan.

En pocas palabras: el uso de Big Data requiere un cambio organizacional reflexivo, y tres áreas de acción pueden llevarlo allí.

  • Desarrollar análisis relevantes para el negocio que se puedan usar

Muchas implementaciones iniciales y análisis de big data fallan porque no están sincronizadas con los procesos cotidianos y las normas de toma de decisiones de una empresa.

  • Incrustar analíticas en herramientas simples para las líneas de frente

Los gerentes necesitan métodos transparentes para usar los nuevos modelos y algoritmos diariamente.

  • Desarrollar capacidades para explotar grandes datos

Incluso con modelos simples y utilizables, la mayoría de las organizaciones necesitarán actualizar sus habilidades analíticas y de alfabetización. Para que el análisis sea parte del tejido de las operaciones diarias

A medida que más empresas aprendan las habilidades básicas para usar big data, la creación de capacidades superiores se convertirá en un activo competitivo decisivo.

Todo esto nos permite llegar a saber en qué estrategia céntrarnos a partir de los datos que obtengamos, algo vital para el crecimiento de nuestra empresa.

Obten el Libro "Cambios Simples para Perder Peso"

 

✓ Mas de 20 consejos practicos para perder peso

✓ Complementos Valiosos para el día a día

✓ Sin Complicaciones y aplicables a tu dieta

✓ Compilación de Articulos de ayuda

You have Successfully Subscribed!

Descarga el Libro “Cambios Simples para Perder Peso”

En el libro encontrarás: 

- Más de 20 consejos practicos para perder peso

Consejos sin complicaciones y aplicables a tu dieta

Complementos valiosos para el día a día

Compilación de articulos de ayuda

Suscripción exitosa

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: